¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@lytproperties.com
Mov
617 87 10 90

Pisos y Casas en GATA DE GORGOS

Servicios inmobiliarios en JAVEA

 

 

Además de nuestra gran cartera de villas y chalets en venta en Javea, Denia, Benitachell, Moraira y sus alrededores, ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios inmobiliarios que necesitan.

 

 

  • SERVICIOS A COMPRADORES: Para todos aquellos que desean comprar o alquilar una vivienda en Gata de Gorgos y sus alrededores, les ofrecemos un sevicio integral con el que se podrán asesorar con especialistas del sector inmobiliarios con una gran experiencia. Nuestro asesoramiento abarca desde la busqueda de propiedades que se adapten a las expectativas de nuestros clientes, hasta el asesoramiento financiero necesario para la adquisición del inmueble elegido.

 

  • SERVICIOS A VENDEDORES: Si usted desea vender o alquilar su piso o casa en la zona de la marina alta, pondremos a su disposición todos nuestros recursos. En primer lugar haremos un estudio de mercado para ayudarle a valorar su vivienda de forma correcta. Buscaremos entre toda nuestra cartera de clientes los que estén buscando viviendas que se ajusten a la suya y gestionaremos todas las visitas. En todo momento le asesoraremos para que la venta o alquiler de su vivienda se lleve a cabo con todas las garantías
Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Vicente Javier Torres Leyda es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@lytproperties.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.